Sin duda un momento de FIESTA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on digg
Digg
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Sin duda hoy estamos de fiesta, festejamos la puesta en marcha de este proyecto empresarial pero además con el orgullo que viene acompañado de este blog.

El mismo viene con la intención de ser un vínculo entre nuestros usuarios, familiares, trabajadores y en general por todo aquel que desee semanalmente, leer las aportaciones de los profesionales que van a participar en el mismo.

Ese entusiasmo y felicidad se palpa y se palpará en todos los artículos que los mismos escriban para ustedes y nosotros, si les adelanto que el primer post, estará disponible el próximo lunes día 19 de octubre a las ocho de la mañana y ya les digo que no deben perdérselo, es un artículo que habla de la Felicidad y Trabajo, el mismo viene de la mano de mi amigo Carlos Almonacid, que es Coach, Formador y Speaker.

Cuando le comenté la idea se puso a mi entera disposición para que este blog viera la luz, pero no solamente colabora él, también participará otros profesionales que semanalmente iré adelantando el nombre de cada uno o una de ellas.

Así que aprovecho este primer post para agradecerte amigo, que estés involucrado y que nuestra colaboración dure muchos años, también les adelanto que Carlos será el encargado de desarrollar los talleres a nuestro personal sobre Felicidad, y que el trabajo no sea una carga pesada para nuestros empleados y empleadas.

Gracias a ustedes por seguirnos, por compartir nuestra web, por este post así como los futuros, por recomendarnos para cuidar de sus familiares, a todo nuestro personal por elegirnos y formar parte de esta pequeña familia pero con una CALIDAD humana impresionante.

Deja tu comentario

Ir a Arriba