Nuestros Servicios

Maday ofrece algunas soluciones para comenzar a trabajar con nosotros, para ello ponemos a su disposición las siguientes soluciones.

Maday KIDS, sin duda es la gran apuesta de nuestra empresa, ya que, somos conscientes de las diferentes circunstancias que tenemos en el día a día. Para ello hemos decidido dotar al mismo de una amplia gama de profesionales.

Somos conscientes de que cada familia necesita una solución diferente, por ello contamos con el Servicio de Ayuda a Domicilio, con los mejores Auxiliares de Ayuda a Domicilio y apostamos con una formación continua y no solamente en el campo sanitario.

Otra apuesta interesante es el servicio de acompañamiento en hospitales y residencias, muchas familias, por las circunstancias personales de los familiares, a veces se les hace imposible estar con sus familias en los mismos y por este motivo, contamos con Auxiliares de Enfermería para que sean un auxilio en el día a día de la misma.

Por último, les presentamos el servicio de limpieza para hogares, con este servicio queremos complementar, el servicio de ayuda a domicilio, con limpiezas más profundas de los domicilios o simplemente de segundas residencias, etc…