En Maday estamos a su servicio en todo momento, para ello ponemos a su disposición a todo nuestro personal, con formación suficiente para la atención y cuidados de sus familiares más directos.

La calidad no solo la definimos como una escala de cumplir ciertos parámetros de normas impuestas, sino en una calidad humana, que transmita aquellos valores y sentimientos que nuestros padres y abuelos nos enseñaron, pero principalmente ese amor, que nuestros hijos nos regalan a diario sin ningún tipo de interés, ese es el tipo de servicio de calidad que queremos que nuestro personal sea capaz de transmitirle siempre.

Si queremos que conozca de primera mano y detalladamente, dentro de la tarifa que le proporcionamos, los conceptos que incluimos.

  • Gestión de personal (en este apartado incluimos la visita a su domicilio, para conocer de primera mano las necesidades del usuario a atender, así como las cualidades que debe tener el profesional a cubrir el mismo. También está incluido la búsqueda, la selección, contratación y abono de nómina)
  • Formación del personal en materia sanitaria, psicología, calidad y atención humana, talleres de coaching para trabajar desde la Felicidad en el trabajo y se transforme en Amor al usuario.
  • Imprevistos del personal, baja por enfermedad, baja por accidente, maternidad, paternidad, vacaciones e indemnización por finalización del contrato.
  • Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil.
  • Uniformidad e identificación del personal.
  • Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.
  • Todos los servicios están coordinados por Trabajadores Sociales.
  • Teléfono de guardia en caso de urgencia los 365 días del año.

Todas nuestras tarifas llevan incluidas el IGIC correspondiente.

MADAY le informa que los datos que nos proporcione rellenando el presente formulario serán tratados por MADAY,S.L. como responsable de esta web.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que se solicitan es para gestionar la solicitud que realiza en este formulario de contacto.
Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para que sus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
El hecho de que no introduzca los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender su solicitud.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.